Caldera MESCOLI KOMPAKTA 3

a partir de 4.990,00 €

Plazo de envío: 20 día(s)

Descripción

La nueva serie KOMPAKTA 3 de calderas de pellets ha sido diseñada para conseguir el mejor rendimiento medioambiental y así obtener los máximos incentivos.

La serie KOMPAKTA 3 cuenta con 5 modelos: tres de 5 estrellas de rendimiento ambiental, mientras que los modelos KTB 18 y KTB 28 pertenecen a la clase de rendimiento ambiental de cuatro estrellas. Se ha desarrollado una nueva electrónica para garantizar altos estándares de funcionamiento y la posibilidad de estar siempre conectado. El nuevo quemador autolimpiante, combinado con los nuevos cajones de cenizas aumentados, garantiza una autonomía de funcionamiento realmente considerable. El sistema automático de limpieza de carcasas y tubos (kit opcional) reduce el mantenimiento y garantiza un excelente rendimiento a lo largo del tiempo.
La gestión inteligente de la energía con un amplio rango de modulación permite reducir el número de encendidos y apagados. Para garantizar un mayor suministro de pellets, el práctico y económico contenedor adicional está disponible para agregar a la caldera que no requiere barrenas costosas, motores y electrónica adicional.