Estufa de biomasa BIOHEAT FAFNIR - 14kW CANALIZABLE

Estufa de biomasa BIOHEAT FAFNIR - 14kW CANALIZABLE

2.520,00 €

Descripción

Estufa de biomasa de 14 Kw. Canalizable con motores independientes. Diseño moderno que le da un toque de distinción.

 

Estufa de pellet canalizable, con 14kW de potencia. El funcionamiento completamente automático permite calibrar, en relación a la temperatura deseada, el aporte de oxígeno para la combustión, la frecuencia de carga de pellet y la velocidad de evacuación de humos.

Equipo diseñado para conseguir el mayor aprovechamiento del calor producido.

Para obtener este objetivo ha sido necesaria un proyecto cuidadoso capaz de extender al interior del cuerpo de la estufa, la superficie de intercambio para extrapolar la cantidad máxima de calor de los gases de combustión antes de que sean conducidos hacia fuera por el ventilador extractor de humos.

La extensión de la superficie de intercambio se realiza con un recorrido obligado para los gases que ceden el calor progresivamente por convención.

La estufa BIOHEAT FAFNIR permite canalizar el aire a otras estancias, y aporta motores independientes para cada canalización.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
FICHA TÉCNICA POTENCIA TÉRMICA GLOBAL - input power (max-min) kW 14 - 3,4 POTENCIA TÉRMICA NOMINAL - output power (max-min) kW 12 - 2,9 CONSUMO DE PELLET (max-min) Kg/h 2,9 - 0,7 EFICIENCIA % 86 DIAMETRO SALIDA HUMOS mm 80 CAPACIDAD DEPÓSITO PELLET Kg 16 POTENCIA ELÉCTRICA (media) W 120 DIMENSIONES (ancho x fondo x alto) mm 490 x 500 x 1035 PESO Kg 106