Estufa pellet aire TEPOR HERMETICA 6 - 6,6 Kw - Acabado cristal NEGRO - OFERTA WEB

2.254,23 €
-47 %

1.200,00 €

Disponible

Descripción

Estufa de pellet de 6,6 Kw. Diseño modernista para una estufa estanca, sólo tiene una entrada de aire, que se puede canalizar al exterior. Ideal para viviendas pasivas.

¡¡¡ SÓLO PEDIDOS WEB !!!

 

Estufa de pellet de altísima eficiencia (97,8%). El funcionamiento completamente automático permite calibrar, en relación a la temperatura deseada, el aporte de oxígeno para la combustión, la frecuencia de carga de pellet y la velocidad de evacuación de humos.

Alta eficiencia, en términos prácticos esto significa que: si el 100% es la cantidad de calor extrapolada de la combustión, el 97,8% es el porcentaje de calor introducido en el ambiente y sólo el 2,2% es el porcentaje de calor de los gases de escape.

Para obtener estos resultados ha sido necesaria un proyecto cuidadoso capaz de extender al interior del cuerpo de la estufa, la superficie de intercambio para extrapolar la cantidad máxima de calor de los gases de combustión antes de que sean conducidos hacia fuera por el ventilador extractor de humos.

La extensión de la superficie de intercambio se realiza con un recorrido obligado para los gases que ceden el calor progresivamente por convención.

Sólo después de esta construcción escrupolosa y compacta, una estufa se convierte en una estufa Tepor. Los humos abandonan la estufa a una temperatura muy baja 149,5ºC.

Con Tepor no hay pérdida de calor.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
FICHA TÉCNICA POTENCIA TÉRMICA GLOBAL - input power (max-min) kW 6,6 - 1,5 POTENCIA TÉRMICA NOMINAL - output power (max-min) kW 6,4 - 1,4 CONSUMO DE PELLET (max-min) Kg/h 1,3 - 0,3 EFICIENCIA (max-min) % 97,8 - 96,1 DIAMETRO SALIDA HUMOS mm 80 CAPACIDAD DEPÓSITO PELLET Lt-Kg 33 - 20 AUTONOMÍA (max-min) h 67 - 15 POTENCIA ELÉCTRICA (maxima potencia-encendido) W 100 - 300 DIMENSIONES (ancho x fondo x alto) mm 492x500x960 PESO Kg 105