Gabarrón THERMIRA MONOBLOC - Aerotermia monofásica

Descripción

La aerotermia Thermira posee un rendimiento excelente, incluso con temperaturas exteriores bajas, de -20ºC. Se ha convertido en una alternativa perfecta a otros sistemas tradicionales de calefacción menos eficientes.

AEROTERMIA THERMIRA MONOBLOC

 

Thermira Monobloc es el sistema compacto de la línea Thermira que aporta las mismas soluciones de calefacción, refrigeración y la producción de ACS para el hogar

Thermira Monobloc tiene un diseño integral siendo la línea de Aerotermia más fácil y rápida de instalar. La unidad exterior y el hidrokit quedan unificados en un solo equipo. Su instalación, no necesita ser realizada por un frigorista, ya que sólo necesita ser conectada con la tubería de entrada de agua fría y con la tubería de salida de agua caliente, además de una toma de corriente estándar.

No necesita un acondicionamiento especial para su instalación al no precisar de chimeneas, ni conexiones a gas o a depósitos de gasóleo.

Su funcionamiento básico es el mismo que el resto de aerotermias: extraer el calor de la temperatura ambiente proporcionando hasta 4 veces más energía de la que ha consumido, convirtiéndola en uno de los modelos más eficientes con clasificación energética A++.

Además de su instalación junto a los sistemas habituales como suelo radiante o fancoils, otra de sus principales ventajas es su mejor rendimiento junto a un sistema hidráulico con radiadores estándar, ya que puede alcanzar una temperatura de impulsión del agua superior a la estándar de hasta 61ºC, consiguiendo el confort más rápidamente.

  • Sistema compacto “todo en uno” ideal para todo tipo de viviendas
  • Mayor ahorro en consumo energético, proporcionando más del 75% de energía gratuita
  • Mayor eficiencia energética con un coste operativo más bajo y menores emisiones de CO2 que los sistemas tradicionales
  • Fácil y rápida instalación
  • Instalación exterior del equipo ahorrando espacio interior
  • No se requiere la intervención de un frigorista
  • Rápida puesta en marcha
  • Temperatura de impulsión del agua hasta 61ºC, ideal para alcanzar más rápido el confort con radiadores convencionales