Interacumulador BIOHEAT MB-S1 100L c/ resistencia

450,00 €
-33 %

302,50 €

Descripción

Interacumulador vitrificado de 100 litros. Vertical. Para instalación en pared. 

Interacumulador vitrificado de 100 litros. Vertical. Para instalación en pared. 

  • Serpentin: Económico y efectivo sistema de agua caliente, diseñado para conectar a sistemas de calefacción central u otros sistemas de calefacción.
  • Hueco para Termosensor: El hueco permite que el sensor térmico pueda recoger información  acerca de la temperatura exacta del agua en el extremo inferior del serpentín  y asegurar un perfecto proceso de intercambio de calor.  Con una instalación adecuada del sistema obtendrá la máxima eficacia con el mínimo riesgo de sobrecalentamiento.
  • Ánodo de magnesio: El ánodo de magensio que incorpora, garantiza un 50% más de tiempo de vida útil. Puede ser fácilmente desinstalado y sustituido.
  • Brida: Brida permite un acceso sencillo a las resistencias del termo, de este modo, tanto el ánodo de magnesio como las resistencias eléctricas son fácilmente sustituidas.
  • Aislamiento sin CFC: Alta eficiencia de aislamiento térmico sin espuma de poliuretano, garantizando mínima pérdida de energía y ahorro.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
FICHA TÉCNICA CAPACIDAD L 100 DIMENSIONES (alto x diámetro) mm 960 x 440 PRESIÓN DE TRABAJO bar 8 PRESIÓN MÁXIMA bar 16 PRESIÓN EN LOS TEST bar 25 TEMPERATURA MÁXIMA DE TRABAJO ºC 95 SUPERFICIE DEL INTERCAMBIADOR m2 0,53 VOLÚMEN DEL INTERCAMBIADOR L 2,70 POTENCIA RESISTENCIA kW 2 - 3 PESO Kg 58