LK 110 SmartComfort - Controlador de temperatura compensado por el clima

497,31 €
-21 %

393,25 €

Ficha del producto

Descripción

LK 110 SmartComfort es un controlador electrónico de temperatura con compensación climática para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores hidrónicos.

Controlador de temperatura compensado por el clima

LK 110 SmartComfort es un controlador electrónico de temperatura con compensación climática para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores hidrónicos. Al medir el suministro y las temperaturas al aire libre, el SmartComfort LK 110 regula la válvula mezcladora para proporcionar al sistema la cantidad exacta de calor requerida en el edificio en un momento dado. El suministro de corriente y las temperaturas exteriores se pueden leer en la pantalla del controlador.
LK 110 SmartComfort tiene una elección automática de dirección para adaptarse a la dirección de la válvula mezcladora. Los indicadores LED muestran si el controlador está abriendo o cerrando la válvula. La temperatura de suministro puede limitarse con un valor mínimo y máximo. Los símbolos en el controlador muestran la función elegida y la pantalla LED muestra el ajuste o el valor de la función. Los ajustes se realizan fácilmente con los botones marcados "+" y "-".
Dependiendo de la dimensión del sistema de calefacción y del aislamiento del edificio, la curva de calentamiento puede necesitar ser ajustada para alcanzar la temperatura ambiente deseada. La pendiente de la curva y el desplazamiento paralelo se ajustan fácilmente con los botones.
LK 110 SmartComfort es fácil de instalar en válvulas mezcladoras nuevas y existentes. Los kits de montaje para la instalación en válvulas mezcladoras de otras marcas están disponibles - vea la página separada.
El adaptador de enchufe proporciona una instalación rápida y fácil de hacer usted mismo. En caso de un corte de energía, el controlador mantendrá sus configuraciones y el actuador se detendrá en su posición actual. Al desconectar el controlador, la válvula mezcladora puede ser operada manualmente.
Para un mayor ahorro de energía, un control de bomba, SmartComfort PC, se puede conectar fácilmente al controlador; consulte Accesorios. SmartComfort PC detiene la bomba de circulación cuando no se requiere calor y la bomba de ejercicio se realiza cada dos días, lo que elimina el riesgo de que la bomba se estanque después de un intervalo.
Unidad de temperatura ambiente SmartComfort RT alternativamente SmartComfort RTW está disponible como accesorio. Para obtener más información, consulte las hojas de producto para LK 120 y LK 130 SmartComfort.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
* Primary voltage, adapter:100-240 VAC, 50/60 Hz * Secondary voltage, adapter:24 VDC * Power consumption:< 3 VA * Ambient temperature:Min. 0°C/Max. +50°C (in operation) * Min. supply temperature:+5°C - +40°C * Max. supply temperature:+20°C - +99°C * Curve slope:1.0 - 9.9 * Parallel displacement:± 10°C * Angle of rotation:90° * Torque:5 Nm * Protection class:Actuator IP 40 * Approvals:[IMAGE]