LK 519 ThermoSafe F3/4" - Válvula de descarga térmica

182,71 €
-17 %

151,25 €

Descripción

LK 519 ThermoSafe es una válvula de seguridad térmica para calderas de combustible sólido con calentadores de agua incorporados o serpentines de enfriamiento.
 

LK 519 ThermoSafe es una válvula de seguridad térmica para calderas de combustible sólido con calentadores de agua incorporados o serpentines de enfriamiento. La válvula de seguridad evita que la temperatura del agua de la caldera suba por encima del punto de ebullición. Cuando los niveles de temperatura son demasiado altos, la válvula se abre para permitir que el agua fría fluya a través del calentador de agua o la bobina de enfriamiento, reduciendo así la temperatura de la caldera. LK 519 ThermoSafe tiene dos sensores de temperatura que funcionan por separado para mayor seguridad.
La válvula de seguridad LK 519 ThermoSafe está instalada en la tubería de salida de los calentadores de agua. El tubo de entrada se recomienda para serpentines de enfriamiento, ya que tal instalación protegería la armadura de las impurezas causadas por la cal y otros depósitos. La flecha en la carcasa de la válvula indica la dirección del flujo. El bolsillo del sensor está atornillado en la conexión designada en la caldera. Es más fácil de instalar si los sensores se retiran por primera vez del bolsillo.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
* Opening temperature:97±2°C * Working temperature:Min. +5°C / Max. +110°C * Max. working pressure:1.0 MPa (10 bar) * Thread standard:G - male thread, G - female thread * Other data:Max. discharge capacity: 6,5 m³/h at 0,6 MPa (6 bar) Material, sensor pocket: Nickel-plated Brass EN 12165 CW617N/Cu Material, spring: Stainless steel Material, capillary pipe: Copper, length 1300 mm, with insulation * Material, sealing:Viton * Approvals:[IMAGE]