LK 551 HydroMix M3/4" - 35ºC-65ºC - Válvula mezcladora para ACS

102,85 €
-12 %

90,75 €

Ficha del producto

Descripción

LK 551 HydroMix es una válvula mezcladora para sistemas de calefacción y ACS.

LK 551 HydroMix es una válvula mezcladora para sistemas de calefacción y ACS. La válvula mezcladora tiene un elemento termostático que regula el suministro de agua fría y caliente para alcanzar la temperatura deseada. La válvula tiene una función anti-escaldadura que corta el flujo de agua caliente entrante en caso de falla del suministro de agua fría.
Las flechas en el cuerpo de la válvula indican la dirección del flujo.
C = agua fría entrante
H = agua caliente entrante
M = agua mezclada saliente
Cuando se instale en la parte superior de la caldera / tanques de almacenamiento con calentadores de agua incorporados, la válvula debe instalarse con espacio entre la caldera / tanque de almacenamiento y la válvula para que la función de la válvula no se vea afectada por la radiación de calor.
La perilla de la válvula se utiliza para establecer la temperatura deseada del agua caliente dentro del rango especificado. La tapa protectora evita cambios involuntarios de la configuración de temperatura.

Información adicional sobre el producto

Ficha propia
* Working temperature:Min. +5°C/Max. +95°C * Operating temperature:Min. +25°C/Max. +45°C Min. +35°C/Max. +55°C Min. +35°C/Max. +65°C * Max. working pressure:1.0 MPa (10 bar) * Media 1:Water - Ethylene glycol mixture max. 50% * Media 2:Water - Propylene glycol mixture max. 50% * Media 3:Water - Ethanol mixture max. 50% * Thread standard:Rp - female thread, G - male thread * Material, valve body:DZR Brass EN 12165 CW626N * Other data:Temperature stability ±3°C